SIGUEME - VISITAS - alojamiento web

13 de noviembre de 2011

Películas

El viernes estuve en casa de un amigo donde vimos una peli y media: Soy leyenda y La Naranja Mecánica

·Soy Leyenda



La película en si es una pasada y no exactamente por el tema de los zombies, que personalmente, es lo que menos me has gustado. En resumen, la ciudad se queda en cuarentena, y Will Smith que da vida a un doctor, se queda en busca de la cura (típica peli zombie). Intenta sobrevivir como puede todas las mañanas, ya que los zombies cazan por la noche (zombies-vampiros). Al final de la película, obviamente, encuentra la cura y etc. Los zombies son lo peor, por el simple hecho de que tienen capacidad para pensar, y aparte, no son los típicos con la cara sangrienta, sino mas bien se parecen a Voldemort. Aquí un ejemplo:





Lo único característico es la boca abierta, pero por lo demás, un chasco. Además, la gente observadora se dará cuenta de que los zombies y los animales que aparecen (en especial un león), son muy poco realistas. Los efectos especiales son muy deficientes para el tipo de película y el tipo de actores que aparecen.
Por lo demás, es increíble la trama y como el protagonista muestra su soledad y su vida día a día.

·La Naranja Mecánica


Esta película ya no la recomiendo tanto, porque es una ataque a la sensibilidad de la persona, pero aun así, es un clásico (1971) del gran reconocido director Stanley Kubrick.